sábado, 14 de marzo de 2009

teniendo mi viernes 13 particular

Esto si que es una pesadilla,hace tres meses que tenía cita con el traumatologo,una semana antes van y me cambian la cita porque no estaba mi medico, ¡¡tachan!! me lo cambian para el VIERNES 13,yo no había caido en eso pero cuando  llego  y veo que tampoco esta mi medico me pregunto¿para qué me cambian la cita? en fin el hombre no veía nada extraño pero me preguntó si me quería infiltrar una inyección en el nervio ciático porque lo tenía inflamado le dije que no que de momento aguantaba me miró la rodilla  porque me llegaba el dolor hasta allí y al final me infiltró en  ella y que no volviera hasta dentro de un año   y aquí estoy con mi pata chula que me duele más que antes.

Al final estoy empezando a creer en el VIERNES13.

 
© 2008 *By Templates para Você*