miércoles, 18 de marzo de 2009

hoy nos reimos un rato

Un español está tranquilamente tomando su desayuno en la cafetería ,cuando un tipico estadounidense mascando chicle,se sienta a su lado. El español ignora al yanqui, el americano no muy contento con esto,trata de darle conversación preguntando:"excuse me",¿ustedes se comen todo el pan?- por supuesto,contesta el español.    -Nosotros no, solo comemos la miga de dentro del pan lo de fuera lo ponemos en un container,la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a España.

El español escucha en silencio, el americano sigue mascando chicle e insiste:¿ustedes comen la mermelada con el pan? -por supuesto,contesta el español. -Nosotros no, nosotros en el desayuno comemos fruta fresca,las cascaras y semillas las ponemos en un container,las reciclamos, las transformamos en mermelada y la exportamos a España.
El español un poco alterado, le pregunta:-¿y los condones que hacen después de usarlos?-los tiramos a la basura 'of course'...dice el americano. -Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor los reciclamos, los transformamos en chicles y los exportamos a Estados Unidos.

10 comentarios:

Victoria dijo...

jajajaja, muy bueno

Victoria dijo...

Araba

Victoria dijo...

Volvi

Hanna dijo...

muy buenooooooo jajajjajajajajja

Victoria dijo...

Ultima vueltecita y buen puente!

Gema dijo...

Buenos días

Victoria dijo...

No hace falta llegar a los 100... ni acercarse siquiera

Victoria dijo...

Oe oe oe terminé el curso guapa! Ahora todo pa'lante, jejeje.

silvina dijo...

muy bueno ese chiste, jajajaja

Reynasss dijo...

muy bueno

 
© 2008 *By Templates para Você*