jueves, 12 de marzo de 2009

PREPARANDO MI CUMPLEAÑOS

Ya he hablado con mi madre.Le he dicho que si podía invitar a mis amigos el sabado para celebrar que cumplo nueve años.Mi madre como todos los años me preguntó a cuantos quería invitar, porque nuestra casa del pueblo es mas grande y sería muy divertido poder jugar al escondite en mi nuevo jardín; ella me dijo que se lo pensaría pero que tenía que hablarlo con mi padre.
La complicación estaba en que eramos nuevos allí y no sabiamos como avisarles de mi fiesta, mi padre sugirió que nos podría ayudar el padre de Luis,nuestro vecino.
Al final conseguimos que vinieran todos mis amigos y celebramos la mejor fiesta de cumpleaños.

12 comentarios:

Victoria dijo...

Primer!

ANA dijo...

ok

Anika dijo...

Hola soy Anika OK

Victoria dijo...

Buenos dias

Victoria dijo...

Y buenas otra vez Araba

silvina dijo...

Hola, me llamo silvina, soy del blog de pilar

Anika dijo...

Hola Laura soy Anika espero que el cumpleaños sea un exitazo!!!

ANA dijo...

ok

Erick dijo...

Hola tita

Hanna dijo...

hola!!! buen dia pase ok

Roberto dijo...

ok

Jorge Antonio dijo...

Espero que la pases genial!Saludos

 
© 2008 *By Templates para Você*