martes, 14 de abril de 2009

pesadilla

era por la tarde y tenia mucha sed, cogi una botella para llenarla de agua de una vieja fuente que habia  cerca del portal estaba un poco confundida el barrio habia cambiado la tienda de la esquina ya no existia la fuente no funcionaba y el portal estaba casi en ruinas como digo estaba bastante confundida ,¿como habia llegado alli?, la ultima vez que visite ese lugar tenia tenia 10 años¿ que hacia entonces alli despues de 25 años? .decidi entrar al portal tenia la necesidad urgente de beber agua  tenia la boca muy seca,quizas viviera alguien conocido despues de tantos años nadando por los oscuros pasillos era casi imposible encontrar a alguien alli , mientras iba caminando ,pensaba que es lo que habia hecho en esas ultimas horas recuerdo que estaba en mi casa cenando ,luego me acosté en mi cama ,!ah,claro esto se trataba de un sueño! pero no podia ser esa sed,era axfisiante ese olor a lugar abandonado, ademas fuy a por la botella la sentia en mis manos , vi una puerta entreabierta estaba descolgada y la faltaba un trozo de la parte de abajo como si la hubieran dado una patada,pase dentro buscando lo que era la cocina o un baño o algo para poder llenar mi botella no podia aguantar más estaba desesperada al fin vi un grifo viejo y roto goteaba agua  por fin empecé a llenar mi botella,pero ,pero¿que pasaba? no podía moverme senti que me llevaban era ,como si me estubieran trasladando estaba descolocada totalmente no podia ser ahora torciamos a la izquierda  esto no podia ser un sueño tenia que despertarme  no podia moverme algo me sujetaba los brazos y las piernas , despierta ,tienes que despertar que esta pasando abri los ojos y vi que me llevaban en una camilla ,  vi los pasillos  oscuros con las lucecitas de emergencia,una niña de espaldas con un camisón caminaba hacia una habitación , que era todo aquello tenia que salir de alli empece a moverme para aflojar lo que me estaba sujetando dos hombres que me llebavan delante de mi no decían nada, ni siquiera pude verles la cara,  mejor tenia  que seguir moviendome para poder soltarme antes de que llegaramos  a donde dios sabe, de pronto me sobresalté estaba en mi cama todo habia sido un sueño  un extraño sueño . esto me pasó el otro dia y todabia me dura el susto.

 
© 2008 *By Templates para Você*