miércoles, 1 de julio de 2009

con todo mi amor para el

hoy me siento romantica asi que que le dedico estas poesias ami maridito con todo mi amor:



No te quiero sino porque te quiero

y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frío al fuego.
Te quiero sólo porque a ti te quiero,
te odio sin fin, y odiándote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.

Tal vez consumirá la luz de enero,
su rayo cruel, mi corazón entero,
robándome la llave del sosiego.

En esta historia sólo yo me muero
y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego.

————————————

Para quererte a ti
no hace falta la luna
no hace falta el rocio
ni siquiera la lluvia

para quererte a ti
no hay mas explicaciones
que el saber tu existir
sin contar las razones

para quererte a ti
no hay que pedir verdades
no hay que buscar mentiras
ni siquiera hay que hablarte

para querete a ti
no hay que invocar las musas
me basta con mirarte
me sobra con saberte

y por quererte a ti
se me escapan las dudas
se van alzando el vuelo
para no volver nunca

y por si fuera poco
no importa la distancia
ni el por que ni el cuando
para quererte a ti.

 
© 2008 *By Templates para Você*