martes, 2 de noviembre de 2010

otra vez a estudiar!!!!!


Bueno contaros que ha falta de pan buenas son tortas,o que dios aprieta pero no ahoga....

despues de terminar el curso de cuidadora de personas con discapacidad (que por cierto ha sido un curso fabuloso)y volver a las filas de el paro, me han llamado para hacer otro curso y este para auxiliar de jardin de infancia ,despues de otros que hice para la atención especialmente a ancianos ,me ha surgido este .Al principio me costaba pero bueno ya voy cojiendo el tranquillo y sabeis me está gustando un montón ,ahora lo que falta es que cuando termine( el curso que por cierto son siete meses) salga trabajo a ver si de aqui a que termine se recupera algo esta crisis y vuelve a ver trabajo sino,no adelantamos nada con formarnos para un trabajo que no existe ;pero bueno eso esta ahí, y tendremos fe en que luego consigamos algo , o, nos salga otro curso que le vamos ha hacer menos da una piedra y mira que las rasco para ver si sale algo más pero nada.Bueno bloger@s que me seguis, si seguis ahí que sepais que pasare a haceros una visita pero que cuando pueda porque como veis tengo que volover a estudiar ...un besito a tod@s y volveré .......si quereis por supuesto...

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*