viernes, 2 de octubre de 2009

volver a ser yo...


Despues de unos dias de bajon y de pasarlo un poco mal ,ya por fin he despertado y vuelvo a ser yo ,y ha tener ganas de visitar los blogs ,de escribir ,de reir y bueno de disfrutar de lo que la vida me ha dado, en fin , que tengo ganas de reir .

A si que he encontrado por internet unas frases de niños que la verdad te alegran el dia .asi que aqui las dejo ,y si os ayudan tambien a pasar un mejor dia me alegraré muchisimo....


Adriana, 3 años:


Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!».


Alejandro, 5 años:


Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando».


Manu, 7 años:


El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó:«Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».Miquel, 3 años
Cuando Miquel entró por primera vez en una iglesia, al ver la imagen de Cristo crucificado, dijo:«¡Mirad! ¡Es Tarzán!».


Daniel, 15 meses:


La madre de Daniel dejó un momento en la bañera al niño y a su hermana de 5 años jugando. De repente la madre oyó a la niña gritar: «¡Mamá, mamá, ven...! ¡Qué asco!». La madre fue corriendo asustada y se encontró entre los juguetes que flotaban en el agua un «zurullo» enorme. Entonces, la madre,en voz alta y enfadada, dijo: «¡Daniel...¿y esto?!». El niño cogió la mierda, la aplastó contra su cuerpo y respondió: «¡¡Mío!!».


Juana, 5 años:


Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le preguntó a su madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre le contestó: «En éste». Y la niña dijo: «Vale. ¡El otro no me lo digas!».


Mario, 4 años:


Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo».


Leo, 5 años:


Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!».


Eloi, 5 años:


A Eloi lo estaba cuidando una amiga de sus padres. Cuando iban hacia casa, ella le preguntó: «Eloi, ¿tienes frío?». Y él le contestó: «No tengo ni frío ni calor, estoy del tiempo».

2 comentarios:

Fernanda dijo...

me encantaa, los niños son mágicos y sabioss, gracias, me alegro que estes mejor jajajaajaja ayss que bien sienta unas risas , te quiero mucho amiga, un beso fuerte:)

natalia dijo...

hola,si que un poco de risa hace bien ,asi te desconectas de la rutina de todos los dias
un saludo

 
© 2008 *By Templates para Você*